Reloj Checador de Rostro o Facial



| | | | | |

 

SOFTWARE ACCESO para control de asistencia 2.5 y 3.0

ACCESO Alfa

El SOFTWARE ACCESO para control de asistencia 2.5 y 3.0, es una solución desarrollada para el fácil control y la rápida administración de los registros de entradas y salidas de los trabajadores le brinda la seguridad de que los registros no serán alterados y que no podrá realizar ningún tipo de fraude; la información dentro de Acceso le permite tener un práctico expediente personal de cada uno de los trabajadores.

Acceso 2.5 y 3.0 le da una respuesta satisfactoria a todas estas necesidades de información y control. Gracias al uso de nuevas tecnologías biométricas, Acceso 2.3 permite garantizar la identidad de cada empleado. Esta peculiaridad de poder distinguir inequívocamente a cada persona por su huella digital es aprovechada hoy en día para diversos fines.

El SOFTWARE ACCESO para control de asistencia 2.5 y 3.0, está diseñado para registrar la estancia de de su empresa u organización, en su lugar de labor, para ello se vale de un dispositivo biométrico que asocia en una base de datos la o las huellas dactilares con la identidad del empleado, su nombre, puesto, horario y foto.

De esta manera evita la suplantación o accesos fraudulentos, así mismo, brinda a la gerencia un control efectivo y al instante sobre irregularidades en la asistencia , el sistema notifica sobre un puesto no cubierto, detectando si un empleado no ha ingresado a tiempo.

ACCESO 2.3 manejaba tres diferentes versiones del sistema version ALFA, ESTANDAR y PROFESIONAL de clik sobre la versión de su elección para vér más.

aCCESO vERSION aLFA ACCESO Estándar ACCESO Profesional

ACCESO 2.5 manejaba dos diferentes versiones del SOFTWARE ACCESO versión Platinum y Golden de clik sobre la versión de su elección para vér más.

software acceso 2.5 version platinum software acceso 2.5 version golden

Algoritmo de búsqueda

Para obtener una respuesta rápida y confiable, el sistema hace uso de un sofisticado algoritmo de búsqueda, el empleado sólo coloca su huella sobre el dispositivo y el sistema identifica y procesa su registro de forma instantánea.

Diseño cliente/servidor

El diseño cliente/servidor de Acceso 2.3, ofrece seguridad y confiabilidad. La información puede ser consultada desde cualquier punto de la organización, debido a que se integra de forma transparente a la Intranet de su empresa. Si su empresa posee diversos puntos de acceso, el sistema puede ser configurado para que ingrese o salgan desde cualquier lugar en que se instale el sistema.

Todo ocurre en tiempo real

Usted no necesita correr procesos especiales para obtener la información, el sistema procesa cada evento en el momento en que éste se genera, por lo tanto puede consultar sus reportes y estadísticas desde cualquier punto de su organización en tiempo real.

Cliente-Servidor

Moderna interfase

Los requerimientos empresariales de la actualidad exigen interfaces de fáciles de usar. Acceso 2.3 está diseñado para que usted encuentre lo que busca de la manera más fácil y eficaz. Su moderna interfase le permite abrir el número de opciones que necesite de forma instantánea.

Si usted es una persona práctica o si requiere efectividad en el manejo y control de su personal, Acceso 2.3 es para usted

ACCESO

Principales Características de Acceso 2.3

A continuación enumeraremos los puntos más sobresalientes del sistema Acceso desde el lenguaje de programación, la base de datos que utiliza, así como las opciones de control, configuración y reportes.

  1. Programación: DELPHI, el lenguaje de programación utilizado para el desarrollo.
  2. Base de Datos: FIREBIRD 1.5, es el manejador de la base de datos.
  3. Catalogo de Personal: Contiene la información del los trabajadores registrados en la DB

Tabla Comparativa Entre los Diferentes Versiones de SOFTWARE ACCESO para control de asistencia

FACIL PLATINUM GOLDEN TITANIUM
Versión Software Platinum
Titanium
ACCESO 2.5 3.0
Número de huellas dactilares por empleado 10 10
Exportación a formato txt SI SI
Exportación a formato excel SI SI
Reporte de checadas SI SI
Conectividad de red (cliente-servidor) SI SI
Propagación de huella a otros relojes checadores SI SI
Registro de checadas manuales SI SI
Manejo de calendarios SI SI
Manejo de incidencias SI SI
Manejo de vacaciones SI SI
Dias Festivos SI SI
Perfiles de usuario SI SI
Reportes de Asistencia SI SI
Interface sistemas de nómina NOI, (importación y exportación) SI SI
Control de asistencia y tiempo extra SI SI
Historial de bitácora SI SI
Tarjeta de asistencia con historial(basico) SI SI
Estadisticas Lectura de archivo ZK SI SI
Consulta de Registros de los Periodos Establecidos (Semanal,Mensual,Quincenal) SI SI
Asignacion de Plan de Asistencia y Regla de Vacaciones en Empleados NO SI
Antiguedad de Empleados (Regla de vacaciones) NO SI
Herramienta de Modifcacion de Empleados de Forma Masiva NO SI
Definir Periodos (Semanal,Mensual,Quincenal) NO SI
Organigrama de la Empresa (Jerarquia) NO SI
Regla de Vacaciones (Basada en la Antiguedad del Empleado) NO SI
Generar Plan de Asistencia NO SI
Control de Asistencia General por Filtros por Columnas (Reporte horizontal) NO SI
Jerarquia de Incidencias Por Importancia de Color NO SI
Seccion de Recursos Humanos NO SI
Descarga de Registros Automatica (Programar Evento de Bajar Registros) NO SI
Ficha técnica de empleado NO SI


Si deseas el demo de ACCESO Software para exportar a ASPEL NOI 4.5 o inferior, usa el siguiente vínculo

Si deseas el demo de ACCESO Software para exportar a ASPEL NOI 5 o posterior, usa el siguiente vínculo. Para instalar esta versión debe solicitar una licencia con vigencia. Llámenos.

descarga software acceso descarga software acceso

 

Al adquirir usted un sistema ACCESO cuenta con 90 días de Soporte Técnico GRATUITO
(vía telefónica, Chat o email) a partir de la fecha de liberación de su licencia del Sistema.

 


huella

Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado por Reloj Checador

Inicio | Contacto