El SOFTWARE ACCESO para control de asistencia 2.5 y 3.0, es una solución desarrollada para el fácil control y la rápida administración de los registros de entradas y salidas de los trabajadores le brinda la seguridad de que los registros no serán alterados y que no podrá realizar ningún tipo de fraude; la información dentro de Acceso le permite tener un práctico expediente personal de cada uno de los trabajadores.
Acceso 2.5 y 3.0 le da una respuesta satisfactoria a todas estas necesidades de información y control. Gracias al uso de nuevas tecnologías biométricas, Acceso 2.3 permite garantizar la identidad de cada empleado. Esta peculiaridad de poder distinguir inequívocamente a cada persona por su huella digital es aprovechada hoy en día para diversos fines.
El SOFTWARE ACCESO para control de asistencia 2.5 y 3.0, está diseñado para registrar la estancia de de su empresa u organización, en su lugar de labor, para ello se vale de un dispositivo biométrico que asocia en una base de datos la o las huellas dactilares con la identidad del empleado, su nombre, puesto, horario y foto.
De esta manera evita la suplantación o accesos fraudulentos, así mismo, brinda a la gerencia un control efectivo y al instante sobre irregularidades en la asistencia , el sistema notifica sobre un puesto no cubierto, detectando si un empleado no ha ingresado a tiempo.
Acceso 3 Titanium es la más reciente y actualizada versión
ACCESO 2.3 manejaba tres diferentes versiones del sistema version ESTANDAR y PROFESIONAL de clik sobre la versión de su elección para vér más.
ACCESO 2.5 manejaba dos diferentes versiones del SOFTWARE ACCESO versión Platinum y Golden de clik sobre la versión de su elección para vér más.
Algoritmo de búsqueda
Para obtener una respuesta rápida y confiable, el sistema hace uso de un sofisticado algoritmo de búsqueda, el empleado sólo coloca su huella sobre el dispositivo y el sistema identifica y procesa su registro de forma instantánea.
Diseño cliente/servidor
El diseño cliente/servidor de Acceso 2.3, ofrece seguridad y confiabilidad. La información puede ser consultada desde cualquier punto de la organización, debido a que se integra de forma transparente a la Intranet de su empresa. Si su empresa posee diversos puntos de acceso, el sistema puede ser configurado para que ingrese o salgan desde cualquier lugar en que se instale el sistema.
Todo ocurre en tiempo real
Usted no necesita correr procesos especiales para obtener la información, el sistema procesa cada evento en el momento en que éste se genera, por lo tanto puede consultar sus reportes y estadísticas desde cualquier punto de su organización en tiempo real.
Moderna interfase
Los requerimientos empresariales de la actualidad exigen interfaces de fáciles de usar. Acceso 2.3 está diseñado para que usted encuentre lo que busca de la manera más fácil y eficaz. Su moderna interfase le permite abrir el número de opciones que necesite de forma instantánea.
Si usted es una persona práctica o si requiere efectividad en el manejo y control de su personal, Acceso 2.3 es para usted
Principales Características de Acceso 2.3
A continuación enumeraremos los puntos más sobresalientes del sistema Acceso desde el lenguaje de programación, la base de datos que utiliza, así como las opciones de control, configuración y reportes.
Tabla Comparativa Entre los Diferentes Versiones de SOFTWARE ACCESO para control de asistencia
FACIL PLATINUM GOLDEN TITANIUMVersión Software | Platinum | Titanium |
ACCESO | 2.5 | 3.0 |
Número de huellas dactilares por empleado | 10 | 10 |
Exportación a formato txt | SI | SI |
Exportación a formato excel | SI | SI |
Reporte de checadas | SI | SI |
Conectividad de red (cliente-servidor) | SI | SI |
Propagación de huella a otros relojes checadores | SI | SI |
Registro de checadas manuales | SI | SI |
Manejo de calendarios | SI | SI |
Manejo de incidencias | SI | SI |
Manejo de vacaciones | SI | SI |
Dias Festivos | SI | SI |
Perfiles de usuario | SI | SI |
Reportes de Asistencia | SI | SI |
Interface sistemas de nómina NOI, (importación y exportación) | SI | SI |
Control de asistencia y tiempo extra | SI | SI |
Historial de bitácora | SI | SI |
Tarjeta de asistencia con historial(basico) | SI | SI |
Estadisticas Lectura de archivo ZK | SI | SI |
Consulta de Registros de los Periodos Establecidos (Semanal,Mensual,Quincenal) | SI | SI |
Asignacion de Plan de Asistencia y Regla de Vacaciones en Empleados | NO | SI |
Antiguedad de Empleados (Regla de vacaciones) | NO | SI |
Herramienta de Modifcacion de Empleados de Forma Masiva | NO | SI |
Definir Periodos (Semanal,Mensual,Quincenal) | NO | SI |
Organigrama de la Empresa (Jerarquia) | NO | SI |
Regla de Vacaciones (Basada en la Antiguedad del Empleado) | NO | SI |
Generar Plan de Asistencia | NO | SI |
Control de Asistencia General por Filtros por Columnas (Reporte horizontal) | NO | SI |
Jerarquia de Incidencias Por Importancia de Color | NO | SI |
Seccion de Recursos Humanos | NO | SI |
Descarga de Registros Automatica (Programar Evento de Bajar Registros) | NO | SI |
Ficha técnica de empleado | NO | SI |
Al adquirir usted un sistema ACCESO cuenta con 90 días de Soporte Técnico GRATUITO
(vía telefónica, Chat o email) a partir de la fecha de liberación de su licencia del Sistema.
Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado por Reloj Checador